lunes, 6 de julio de 2015

QUIEN SOY YO

Mi nombre es Erika Rincón Medina nací el 26 marzo de 1998 en Zipaquirá,tengo 17 años mi padre es German Rincón de Zipaquirá y mi madre Teresa Medina de mistrató tengo 4 hermanos, los cuales son Edwin Cristian Viviana Mayerly.
En el 2003 ingrese al colegio antes llamado "Samper Madrid" donde curse el grado transición en el 2004 ingrese al colegio "La normal" donde curse hasta el grado 9. En el 2014 entre al liceo donde actualmente me encuentro cursando 10° mi aspiración es graduarme el próximo año y poder ingresar a una universidad para estudiar psicología poder graduarme, ser profesional que mis padres y mis hermanos se sientan muy orgullosos de mi agradecerles a mis padres todo lo que han hecho por mis hermanos y por mi, darles una vida digna como la que ellos nos han dado a todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario